• Atlixco

Contrata área de comercio en Atlixco, más personal para Villa Iluminada

  • Municipios Puebla
Tras el sismo del pasado mes de septiembre, muchas personas vieron este evento como una oportunidad para recuperar un poco de lo que se perdió con el temblor

Rene Tetlamatzi Reyes, Director de Comercio Abasto y Vía Publica comento que este año se incrementó hasta en un 150 por ciento el número de solicitudes recibidas para la instalación de un puesto dentro de Villa Iluminada.

Tras el sismo del pasado mes de septiembre, muchas personas vieron este evento como una oportunidad para recuperar un poco de lo que se perdió con el temblor, aseguro que no se tuvo ninguna variación en cuestión al número de espacios otorgados, señaló el funcionario atlisquense.

“El margen de quienes se quedaban sin espacio no era tan elevado, ahora tuvimos más de 500 solicitudes recibidas”.

Aseguro que se detectó que las personas que no recibieron algún stand buscaron la manera de ofertar algún producto en cuanto a comercio se refiere, es por ello que se tuvo que contratar más personas para esta área y con ello controlar el acceso de comerciantes a la Villa Iluminada.

“La razón probablemente sea que los afectados por el sismo buscaron en el evento una oportunidad de recuperar un poco de lo que perdieron, probablemente eso haya si, la realidad es que creció en un porcentaje muy importante el número de solicitudes”

Menciono que en esta Villa Iluminada se está trabajando con todo el personal de esta área, que son 13 personas, que se encargan de cubrir todo lo que es la ruta, desde el zócalo, hasta el parque de la revolución.

Finalmente pidió que las personas que tengan queja de algún establecimiento, se acerquen con los inspectores para mostrarles su inconformidad y poder llegar a un acuerdo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?