• Texmelucan

Policías frustran robo de camioneta tras enfrentamiento con los ladrones

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los ladrones al verse copados por la policía descendieron de la camioneta y emprendieron la huida realizando detonaciones de arma de fuego

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de una persecución por calles de Santa María Moyotzingo, la policía municipal de Texmelucan, logró recuperar una camioneta que había sido robada a mano armada en la población.

La movilización se generó minutos antes de las 16:00 horas, cuando vía 911 se reportó que personas armadas habían robado una camioneta color blanca tipo Express, con placas de circulación 477-YBB, cargada con pantalones de mezclilla.

El reporte género que más de una docena de patrullas y motocicletas de la policía arribaran a la población para buscar la camioneta, misma que fue interceptada minutos después en el cruce de las calles Leona Vicario y Lindavista.

Sin embargo, los ladrones al verse copados por la policía descendieron de la camioneta y emprendieron la huida realizando detonaciones de arma de fuego, la agresión fue contestada por los policías.

La unidad fue llevada a la dirección de seguridad pública donde el propietario tras acreditar la propiedad recuperó la camioneta y la carga.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?