• Puebla

En operativo en tres municipios recupera seis vehículos robados

  • Municipios Puebla
Elementos estatales fueron alertados del robo de un vehículo marca Nissan en el municipio de San Salvador Huixcolotla, por lo que montaron un operativo

En distintas acciones realizadas en diferentes puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó seis unidades.

En una primera intervención, policías estatales aseguraron en el fraccionamiento Las Fuentes 2 de la capital poblana, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, con placas de circulación del estado de Puebla, que cuenta con denuncia por robo.

Derivado de un llamado de auxilio al 9-1-1, elementos estatales fueron alertados del robo de un vehículo marca Nissan en el municipio de San Salvador Huixcolotla, por lo que montaron un operativo para su localización, recuperándolo minutos más tarde.

En otra acción, durante un patrullaje en el tramo carretero San Salvador El Seco – Zacatepec, oficiales de la SSP localizaron un tractocamión marca Kenworth, acoplado a una caja seca, aparentemente abandonado.

Al realizar un recorrido de prevención sobre la carretera federal Oriental – El Carmen, efectivos estatales ubicaron en estado de abandono un tractocamión acoplado a una caja seca, por lo que procedieron a su aseguramiento.

En el municipio de Tecamachalco, fue asegurada una camioneta marca Nissan NP300, con matrícula del estado de Tlaxcala, que se encontraba con las puertas abiertas y signos de haber sido desvalijada.

Finalmente, en la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron una motocicleta marca BMW, con placas del Estado de México, que cuenta con predenuncia por robo.

La SSP, por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, continúa fortaleciendo las líneas de acción, para inhibir actos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad de los poblanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?