• Tehuacán

Ejecutan a joven y tiran cuerpo a orillas de carretera

  • Enrique Hernández
De manera extraoficial se conoció que el joven recibió 3 impactos de bala de grueso calibre en la cabeza, dándose a la fuga los responsables sin poder identificarlos

Tehuacán, Pue.- La mañana de este miércoles fue localizado sin vida el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, en el Kilómetro 13+500 de la Carretera Federal 150 límites Puebla - Veracruz.

Los hechos se registraron en el entronque entre Azumbilla y Puerto del Aire, dónde se emitió la alarma a las autoridades,  para inicialmente corroborar el estado de la persona, al lugar llegó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quien corroboro que  ya no tenía signos vitales.

De manera extraoficial se conoció que el joven recibió 3 impactos de bala de grueso calibre en la cabeza, dándose a la fuga los responsables sin poder identificarlos, por lo cual se desconocen al momento se desconocen las causas de este asesinato.

En el lugar se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizando las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo de este joven, del cual se desconoce su identidad por no portar identificación.

Esa zona ha presentado una alta incidencia delictiva resultado de la influencia del "triángulo rojo", así como de la incidencia de Veracruz, presentándose de manera frecuente asaltos a particulares y unidades de carga, así como el hallazgo de cuerpos en los últimos meses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?