• Seguridad

En operativo recuperan tres unidades robadas

Como parte de las acciones de vigilancia y prevención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó tres vehículos

Como parte de las acciones de vigilancia y prevención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó tres vehículos que cuentan con reporte de robo.

En una primera intervención llevada a cabo en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla, policías estatales ubicaron un vehículo marca Nissan en aparente estado de abandono, que al ser consultado ante Plataforma México, resultó con predenuncia por robo.

En otra acción, al efectuar un patrullaje de disuasión en el municipio de San Miguel Xoxtla, uniformados estatales localizaron una camioneta marca GMC, modelo Sierra, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que cuenta con reporte de robo.

Por último, en la calle Uranga del municipio de Cuautlancingo, efectivos estatales ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas del estado de Tlaxcala, en aparente abandono y que cuenta con denuncia por robo.

Con estas acciones, la SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa trabajando para dar tranquilidad a las familias poblanas, protegiendo su patrimonio.

Lo anterior se informó en un comunicado

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?