• Texmelucan

Tráiler sin frenos choca con 10 autos en la Mex-Pue

  • Cecilia Espinoza Galindo
El accidente se produjo a un par de kilómetros de la caseta de San Martín Texmelucan y dejó 13 lesionados así como cuantiosos daños materiales

Un aparatoso accidente sobre la autopista México-Puebla, dejó un saldo de 13 personas lesionadas y daños en por lo menos 10 vehículos, luego de que un tráiler se quedará sin frenos y se estrellara contra 10 autos para luego quedar volcado a un costado de la vialidad.

El choque se produjo en el kilómetro 94 de la autopista México-Puebla, tramo Moyotzingo, en donde un tráiler marca Kenworth con razón social  "Refrigerados  Angelito"  procedente de Tonalá Jalisco, se salió de control debido al exceso de velocidad.

Dentro de los vehículos colacionados varias personas resultaron heridas y otras policontundidas, hecho que generó la  movilización de para médicos de Caminos y Puentes Federales, los servicios prehospitalarios y la Cruz Roja, quienes trasladaron a 8 heridos a hospitales de la ciudad de Puebla, y el resto fueron valorados en el lugar, valorados en el lugar.

Pasada las 10 de la mañana Policía  Federal y Capufe iniciaron las labores para en retiró de los vehículos siniestrados, restableciendo así la circulación n la vialidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?