• Interiores

Lo asesinaron a golpes al interior de su casa en Chiautla

  • Lidchy Cano
El ahora occiso fue identificado por sus familiares, como Ángel Romero Martínez, pero estos mismos se negaron a hacerse responsables del cadáver

CHIAUTLA DE TAPIA.– Varón de 36 años de edad pereció a consecuencia dela severa golpiza que le infirieron personas desconocidas en diferentes partes de su humanidad, hechos suscitados al interior de su vivienda, ubicada en calle Andador número 3, Primera Sección, colonia Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo a la declaración del propietario del inmueble, éste señaló que llegó al lugar y tocó la puerta, al no recibir respuesta decidió entrar y descubrió al hombre tirado, por lo que procedió a moverlo, pero al ver que sangraba por la boca tenía severos golpes, llamó a la Policía Municipal de Chietla, quienes confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la necropsia de ley.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares, como Ángel Romero Martínez, pero estos mismos se negaron a hacerse responsables del cadáver, por lo que pidieron que fuera sepultado a la fosa común.

Finalmente trascendió que Ángel Romero presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, además despedía fuerte olor etílico, además de que tenía en el brazo derecho, un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte, y la leyenda “ayúdame Santa Muerte” acompañado de las iniciales M.T.Z, mientras que en el  brazo izquierdo tiene un dibujo de una rosa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?