• Huejotzingo

Volar desde Puebla cuesta desde 728 hasta más de 11 mil pesos

A partir de enero, Puebla tendrá conexión por aire con 10 destinos nacionales e internacionales, a los que podrá viajar desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, pagando desde 728 hasta 11 mil 351 pesos.

El próximo año se incorporarán nuevas rutas nacionales: Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Palenque, que ofrecerá la Aerolínea Calafia a partir del 12 de enero.

Estos destinos son adicionales a los que la línea aérea ofrece a Los Mochis, según su página de Internet; a los servicios que brinda Volaris con destino a Tijuana y Cancún; Aeromar a Puerto Vallarta; y Aeroméxico a Monterrey.

Además, desde la terminal de Huejotzingo, Puebla se conecta con dos destinos internacionales: Dallas y Houston, que operan las aerolíneas American Eagle y United Express, respectivamente.

Los boletos sencillos a cada uno de los destinos mencionados oscilan entre los 728 pesos hasta 11 mil 351 pesos, dependiendo la categoría del vuelo, la fecha del viaje o las promociones vigentes por cada aerolínea.

A excepción el vuelo a Puerto Vallarta que hace escala en Guadalajara, y de Palenque que hace escala en Tuxtla Gutiérrez, el resto de destinos nacionales e internacionales se ofrecen como vuelos directos que los hacen más asequibles.

La ruta más larga es a Tijuana, cuyo viaje dura un promedio de 3 horas 53 minutos, mientras que el más cercano es a Guadalajara directo con la Aerolínea Calafia, cuyo vuelo no dura más de una hora.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?