• Izucar de Matamoros

Volcadura de camioneta deja 1 muerto y 4 heridos en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
El conductor de la camioneta marca Nissan, color blanco con rojo, del Servicio Público con placas de circulación NYW130 del estado de Morelos, perdió la maniobrabilidad volcándose

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un accidente en la carretera Izúcar de Matamoros-Jantetelco a la altura de la comunidad de Calmeca, dejó como saldo una persona muerta y 4 lesionados, tras registrarse una volcadura de un vehículo en su modalidad de mudanza, originario del estado de Morelos.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja y de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, procedieron a brindar los primeros auxilios a los cuatro heridos para que posteriormente fueran llevados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en Izúcar.

La hoy occisa fue identificada como Adela Lira Méndez de 84 años, originaria del municipio de Tepalcingo, quien murió a consecuencia de una fractura encefálica en el cráneo, además presentaba cortaduras y golpes, por lo que el Servicio Médico Forense hizo los trabajos del levantamiento del cadáver.

Derivado de las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta marca Nissan, color blanco con rojo, del Servicio Público con placas de circulación NYW130 del estado de Morelos, perdió la maniobrabilidad volcándose.

Por lo que el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de lesiones y daño en propiedad ajena.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?