• Xicotepec

Joven muerto en asalto de autobús era vecino de la Ceiba

El cuerpo fue identificado por la madre del menor quien dijo que tenían su domicilio en la colonia Reubicación.

Xicotepec, Pue.-El joven de 21 años de edad, quien fue asesinado tras haber sido baleado en un asalto en un autobús, era vecino de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec. El cuerpo fue identificado por la madre del menor quien dijo que tenían su domicilio en la colonia Reubicación.

 El joven fue asesinada durante el asalto a un autobús de pasajeros de la Línea Santa Clara, perpetrado el jueves pasado en el kilómetro 107 de la antigua carretera federal México-Tuxpan, a la altura del puente de Necaxa.

En el lugar elementos de la policía estatal y ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo de Iván e iniciaron la Carpeta de Investigaciones 261/2017/XICO.

La víctima viajaba en el autobús de pasajeros de la Línea Santa Clara con número económico MX-577 y placas de circulación 95H-A8P del Servicio Público Federal que cubría la ruta México-Poza Rica y que al transitar por el kilómetro 107+500 cerca del Puente de Necaxa, cuatro sujetos que portaban armas de fuego se levantaron de sus asientos y con palabras altisonantes y amenazas empezaron a despojar de sus pertenecías a los pasajeros.

Uno de los presuntos ladrones, llegó al asiento donde viajaba Iván “N” quien opuso resistencia y fue lesionado en la cabeza con un disparo, lo que le provocó la muerte. Tras cometer el robo y el asesinato los cuatro ladrones obligaron al conductor a que detuviera la marcha y se dieron a la fuga.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?