• Atlixco

Sismo de 5 grados en Guerrero activa protocolos de seguridad en Puebla

La Dirección de Protección Civil reportó saldo blanco, en las zonas de riesgo como la Mixteca Poblana, valle de Atlixco.

Sismo de 5 grados en el municipio de Acapulco en el estado de Guerrero, activo los protocolos de Seguridad en el estado de Puebla, por la activación de la alerta sísmica, informó la dirección de Protección Civil quien informó que se registró saldo blanco.

A través de su cuenta de Twitter  el organismo de protección civil, informó que se efectuaron las valoraciones y análisis de seguridad, sin que se registraran reporte sobre alguna afectación en la ciudad y valle de Puebla.

Asimismo, de acuerdo al reporte de las 7 coordinaciones regionales en el estado de Puebla, se reporta un saldo blanco luego del recorrido y monitoreo efectuado no se encontró afectación en las consideradas zonas de riesgo, especialmente en la zona mixteca y valle de Atlixco.

De la misma forma se dio a conocer que la alerta sísmica se recibió en el estado de Puebla, con 67 segundos de anticipación lo que permitió tener una acción rápida ante cualquier eventualidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?