• Tehuacán

Descartan construcción de planta de tratamiento en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El presidente de la junta auxiliar de la Magdalena Cuayucatepec, Manuel Morales Guillermo, dijo que no dará tiempo por el final de la administración municipal.

Tehuacán, Pue.- El proyecto de la planta tratadora de aguas residuales para Tehuacán no tiene avances y seguramente no se realizará en lo que resta de la administración municipal, aceptó el presidente de la junta auxiliar de la Magdalena Cuayucatepec, Manuel Morales Guillermo.

Declaró que después de la compra de un predio a un costo mayor a los 500 mil pesos, en septiembre de 2015, se dijo que las obras iniciarían próximamente, lo que no ocurrió.

A pesar de que el ayuntamiento de Tehuacán ha recibido llamados de la Comisión Nacional del Agua por carecer de una planta de saneamiento, no ha solucionado el problema, agregó.

Morales Guillermo aceptó que difícilmente se hará la obra en 2018 debido a que se acerca el final del gobierno de Ernestina Fernández Méndez.

Finalmente recordó que la junta auxiliar de Santa María Coapan también ofreció, en su momento, un predio para llevar a cabo el proyecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?