• Atlixco

Refuerzan vigilancia en 40 escuelas del municipio de Atlixco

Se trata de planteles que son atractivas por la cantidad de computadoras que tienen y por sus antecedentes de vulnerabilidad.

Atlixco, Pue.- Seguridad Pública del municipio de Atlixco realizará rondines por 40 escuelas de la demarcación durante las vacaciones de invierno, debido a que en ocasiones anteriores han sido robadas.

El titular de la dependencia, Javier Machuca Vargas, exhortó a los padres de familia y a los directivos de los planteles para que tomen medidas adicionales de seguridad durante diciembre.

“Ya hemos hecho recorridos con padres de familia, también hemos hecho recomendaciones, se les entregaron trípticos, digamos que a las escuelas que tienen mayor número de vulnerabilidad les enseñamos acciones preventivas, independiente de intensificar los patrullajes coordinados con los padres de familia”. 

Son 40 escuelas las que cuentan con algún tipo de vulnerabilidad, principalmente por el equipo de cómputo que tienen, agregó.

“Se han hecho distintas acciones como reforzar la seguridad, colocar las computadoras en otro lado, en fin distintas acciones”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?