• Interiores

Sufren graves accidentes 2 personas en Venustiano Carranza

Se trata de un joven de 16 años de edad y de un hombre de 55 años, que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

Venustiano Carranza, Pue.- Paramédicos de Protección Civil canalizaron graves a distintos hospitales a dos personas, entre ellas a un menor de edad, originarios de  Agua Fría y La Uno

El primero de ellos es un estudiante de la preparatoria "Alfonso de la Madrid", de 16 años de edad, quien cayó de su motoneta en una de las principales calles de la cabecera municipal.

De él solo se logró saber que responde al nombre de Bertín de Jesús, quien fue valorado por paramédicos y más tarde trasladado al hospital San José, en la ciudad petrolera debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Tres horas después, Pablo N. fue internado de urgencias en el hospital de La Uno, luego de que fuera encontrado vomitando sangre. Los hechos ocurrieron sobre la calle Aquiles Serdán, justo frente a abarrotes "Esperanza". 

Datos extraoficiales señalan que el hombre, de 55 años de edad, se desangraba al sacar grandes cantidades de líquido hemático  por la boca como consecuencia de la ingesta de alcohol.

Nuevamente paramédicos le brindaron los primeros y lo internaron en el nosocomio de esta ciudad, su estado de salud es reportado como delicado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?