• Interiores

Sismo ocasiona grietas en palacios de Xochiapulco y Tenampulco

  • Municipios Puebla
El movimiento de magnitud 4.3, registrado a 20 kilómetros al sureste de Papantla, fue percibido en las sierras Norte y Nororiental de Puebla.

Las presidencias municipales de Xochiapulco y Tenampulco fueron sometidas a revisión, luego de que un sismo ocurrido este viernes les ocasionó agrietamientos leves, informó la Dirección General de Protección Civil Estatal.

A través de un comunicado de prensa, dio a conocer que el movimiento de magnitud 4.3, registrado a 20 kilómetros al sureste de Papantla, Veracruz, fue percibido en los municipios de la Sierra Norte y Nororiental de Puebla.

La dependencia agregó que no se reportaron afectaciones graves en inmuebles o vías de comunicación.

“Los 11 coordinadores regionales de Protección Civil estatal y sus homólogos municipales mantienen una comunicación constante en caso de cualquier contingencia.

“Ante estos escenarios Protección Civil Estatal se mantiene alerta y en coordinación con sus homólogos municipales para reaccionar de manera puntual ante los fenómenos sísmicos y  exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas. Así mismo puede mantenerse informada sobre las recomendaciones ante  los sismos en la cuenta de twitter @PC_Estatal”, apuntó el boletín.

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?