• Atlixco

Galeazzi inicia obras deportivas y educativas en Atlixco

La inversión para esta obra es de un millón 955 mil 102 pesos con 9 centavos, dio a conocer el gobierno municipal.

En gira de trabajo, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, ratificó su compromiso con la educación, la juventud y el deporte tras iniciar los trabajos de construcción para un techado, una cancha de fútbol rápido y la rehabilitación de un parque recreativo.

En el primer punto, el edil atlixquense visitó el Bachillerato General Oficial José Vasconcelos, donde al lado de más de 200 alumnos inició los trabajos de construcción para el techado de su cancha.

En su mensaje, Galeazzi Berra destacó que este techado es el número 40 de los realizados durante su administración.

Mencionó que esta escuela es una muestra de los buenos resultados en el rubro de la educación, pues gracias a la suma de esfuerzos entre los gobiernos estatal y federal, hoy los alumnos cuentan con una institución propia donde estudiar.

En tanto, a nombre de la comunidad escolar, Ángel Braulio Aguilar Camacho, se dijo fascinado por ver un cambio importante en su escuela, uno de ellos el adoquinamiento de la calle que conecta a su institución y ahora la construcción de este gran techado.

Cabe señalar que la inversión para esta obra es de un millón 955 mil 102 pesos con 9 centavos.

Además, con la finalidad de rescatar y mejorar los espacios públicos, el alcalde se trasladó a las colonias El Cerril e Infonavit para colocar la primera piedra para la construcción de una cancha de fútbol rápido y la rehabilitación de un parque recreativo.

Estas obras tuvieron una inversión de 2 millones 997 mil pesos y 3 millones 996 mil pesos, respectivamente.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?