• San Pedro Cholula

Morena va por 50 mil votos en región de Cholula para AMLO

Con esta cantidad, el partido reducirá el riesgo de posibles impugnaciones en esta región, dio a conocer el partido

San Pedro Cholula, Pue.- Morena tiene la meta de obtener, al menos, 50 mil votos a favor de Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones en la zona de San Andrés y San Pedro Cholula.

Con esta cantidad, el partido reducirá el riesgo de posibles impugnaciones en esta región contra el virtual candidato a la presidencia de la República, indicó el enlace en el distrito X del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erivan Hernández López.

En todo el estado, dijo, el equipo de López Obrador tiene el objetivo de conseguir 1.2 millones de votos, suficientes para influir positivamente en los comicios nacionales.

Hasta el momento, recordó, el líder nacional de Morena es el único precandidato de su partido y en el transcurso de los próximos dos o tres meses se conocerán a los representantes en los municipios y distritos de Puebla.

Aunque, dijo que es posible que el nombre de los coordinadores de elección en Cholula se dé a conocer antes de terminar el año.

Hernández López adelantó que en San Andrés Cholula su partido calcula lograr cerca de 23 mil votos, pues ha penetrado bien entre los vecinos.

En tanto, en San Pedro pretende obtener cerca de 28 mil votos a favor de Andrés Manuel López Obrador y, posiblemente, una cantidad similar para sus próximos candidatos.

Al respecto, el enlace de Morena dijo que buscan perfiles idóneos en los municipios y distritos a fin de evitar que la votación sea diferenciada entre los aspirantes a alcaldes, diputados y el abanderado a la presidencia de la República.

Sobre la ausencia de José Juan Espinosa Torres en la reciente visita del coordinador electoral estatal Miguel Barbosa Huerta, explicó que en el futuro habrá reuniones con el alcalde de San Pedro Cholula y el grupo que lo respalda, pues reconocen su liderazgo y buscarán coordinación para trabajar a favor de Morena.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?