• Huauchinango

Rehabilitan drenaje sanitario en Xicotepec

Inició la rehabilitación del alcantarillado sanitario y pluvial de la calle Flores Magón, siendo invertidos 949 mil 862 pesos.

De visita en la colonia Vista Hermosa, el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, dio el banderazo para el inicio de la rehabilitación del alcantarillado sanitario y pluvial de la calle Flores Magón, siendo invertidos 949 mil 862 pesos.

“Muchas gracias vecinos por ser testigos y participar en acciones que beneficiarán a su entorno y sus hogares con un servicio de calidad”, expresó el alcalde al estar en compañía de los vecinos.

Al cambiar las tuberías y mejorar el servicio que se brinda, se evitan afectaciones y así se garantiza bienestar para los habitantes, impulsando mayores beneficios para Xicotepec, por ello el alcalde Valderrábano Vázquez manifestó su reconocimiento a las acciones que se han venido realizando durante la administración municipal.

El edil saludó a los vecinos y convivió con ellos como parte de su visita para dar inicio a la obra, fue  acompañado del Secretario General del ayuntamiento,  Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez, e integrantes de su equipo.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?