• Xicotepec

En Xicotepec se impulsa la educación con la construcción de aulas

Los trabajos se realizan en beneficio de los estudiantes para mejorar los espacios educativos

Desde Preescolar hasta Bachillerato, durante la administración municipal de Xicotepec, se ha apoyado a la educación y al mejoramiento de las instituciones para que niños y jóvenes acudan a la escuela como su segundo hogar.

En la Escuela Primaria “Tirso García” de la Junta Auxiliar de San Isidro, se trabaja por esta meta, dando inicio a la construcción de un aula, acto encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Al igual que otras escuelas del municipio esta institución crece y es parte de las acciones con sentido por la calidad en la educación que ha impulsado el alcalde Valderrábano Vázquez a través del ayuntamiento.

Acompañado por estudiantes, padres de familia, personal docente y directivos de la institución, el edil recalcó los avances en materia de educación que se han obtenido durante su gestión, agradeciendo el apoyo y el trabajo de equipo realizado con mamás y papás para el bienestar de sus hijos.

Es así como inicia un nuevo espacio para que los niños de ahora y de futuras generaciones, cuenten con instalaciones de calidad para aprender de la mejor manera.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?