• Interiores

Reciben despensas habitantes de juntas auxiliares de Ocoyucan

  • Municipios Puebla
Las personas que recibieron apoyos alimentarios son las suscritas a los programas “Apoyo a jóvenes”, “Rescate nutrición”, “Apoyo a discapacitados” e “Iniciando una Correcta Nutrición”

Ocoyucan, Pue.- En el municipio de Ocoyucan el sistema municipal DIF hizo entrega de despensas en las diferentes juntas auxiliares a los beneficiarios de los diversos programas. Las personas a quienes se entregaron apoyos alimentarios son las suscritas a los programas “Apoyo a jóvenes”, “Rescate nutrición”, “Apoyo a discapacitados” e “Iniciando una Correcta Nutrición”.

“Hay comunidades que están alejadas de la cabecera municipal y la mayoría de las personas no tiene los medios para llegar hasta aquí, por eso notros vamos hasta su comunidad a entregarle personalmente a cada beneficiario el apoyo alimentario que le corresponde”, afirmó la presidenta del patronato municipal, Anastasia Manzarrón Chilchoa.

En este contexto, agregó que en los últimos meses han logrado incrementar considerablemente el número de beneficiarios de todos los programas: “estamos beneficiando cada vez a más personas con este apoyo, lo que les ayuda en su economía y su alimentación”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?