• Puebla

SSP recupera 7 vehículos y par de cajas robadas en Puebla

Las unidades fueron encontradas en los municipios de Puebla, Quimixtlán y Cuautlancingo, informó la dependencia.

Derivado de los patrullajes de vigilancia implementados por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se recuperaron siete automotores y dos unidades de carga en diversos puntos de la entidad.

En distintas acciones llevadas a cabo por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), en la ciudad de Puebla, lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-Up y un automóvil Volkswagen, tipo Gol. Ambas unidades se encontraban en aparente estado de abandono y cuentan con denuncia por robo.

Resultado de un recorrido de prevención llevado a cabo en el municipio de Quimixtlán, se aseguró un automóvil marca Nissan, con placas del estado de Veracruz, el cual cuenta con reporte de robo desde marzo de 2016.

En la colonia La Loma de Puebla capital, efectivos estatales ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en estado de abandono, mismo que cuenta con predenuncia por robo.

Por otro lado, atendiendo la solicitud de apoyo realizada por el encargado del estacionamiento del Mercado Hidalgo de la capital poblana, elementos estatales aseguraron dos vehículos marca Nissan, tipo Tsuru y Sentra, que se encontraban en aparente estado de abandono y cuentan con denuncia por robo.

Asimismo, en la colonia Cleotilde Torres, policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet, la cual contaba con reporte de robo.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron dos cajas secas en los municipios de Puebla y Cuautlancingo, que al ser consultadas ante el sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?