• Interiores

Le cortan la yugular a conocido acupunturista, en la México 68

Con los primeros reportes autoridades presumen que podría tratarse de un intento de asalto, pero la investigación continúa abierta

Un conocido acupunturista fue asesinado de un corte en el cuello, al interior de su domicilio ubicado en la colonia México 68 de la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento se haya establecido el móvil de este crimen.

Los hechos fueron reportados poco después de las 22 horas de ayer, cuando se reportó que en un domicilio ubicado en la calle 16 Norte, a unos metros de la estación de Bomberos, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presuntamente había sido atacado con un arma blanca.

Elementos de seguridad pública acordonaron el domicilio marcado con el número 5037, el cual se sabe también fungía como consultorio de acupuntura de la víctima, encontrando en su interior el cuerpo de quien fue identificado como Agustín M. de 54 años de edad.

De acuerdo con el reporte de paramédicos del SUMA, la víctima tenía un corte en la yugular externa, que le provocó un mortal choque hipovolémico (desangramiento).

De momento no se ha establecido un móvil oficial, sin embargo con los primeros reportes se presume que podría tratarse de un intento de asalto, no obstante la investigación continúa abierta para determina la mecánica de los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?