• Cuautlancingo

Muere miembro del Escuadrón de la Muerte en Cuautlancingo

Paramédicos y policías municipales de Cuautlancingo llegaron al pequeño inmueble construido con blocks y techo de lámina, en cuyo interior encontraron a un hombre tapado con una cobija

Un miembro del Escuadrón de la Muerte en Cuautlancingo, fue hallado sin vida en una vivienda abandonada, siendo una broncoaspiración la posible causa de la muerte de este hombre. El reporte se recibió minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes, cuando los números de emergencia recibieron la llamada de vecinos de la calle Maravillas en la localidad de Sanctorum, indicando de la presencia de un hombre sin vida en una construcción.

Paramédicos y policías municipales de Cuautlancingo llegaron al pequeño inmueble construido con blocks y techo de lámina, en cuyo interior encontraron a un hombre tapado con una cobija y ya sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Alfonso Florentino Sánchez, de 33 años de edad, que de acuerdo con los vecinos, padecía de alcoholismo y se juntaba con otras personas en situación de calle para ingerir bebidas embriagantes.

Se presume que estando en estado de ebriedad, Alfonso se fue a dormir y durante el transcurso de la noche broncoaspiro, provocándole la muerte.  Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para autorizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro, en donde se realizará la necropsia de rigor y será entregado a familiares que puedan reclamar sus restos.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?