• Atlixco

Galeazzi pone en marcha Operativo Navidad Segura en Atlixco

Además el presidente municipal entregó 3 nuevas patrullas para la policía de esa demarcación.

Con la finalidad de garantizar la seguridad pública y paz en las vacaciones decembrinas, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, dio el banderazo que pone en marcha el operativo Blanca Navidad, y entregó 3 radiopatrullas para el municipio.

En su mensaje, el edil reafirmó que estas acciones implican un esfuerzo extraordinario con el propósito de resguardar la integridad física de la población y los turistas. Indicó que con esta suma de acciones preventivas, en cuatro años se redujo el porcentaje de actos delictivos.

Javier Machuca Vargas, director general de Seguridad Pública y Gobernanza, explicó que en cumplimiento al compromiso del alcalde en tener más y mejores herramientas para el combate a la delincuencia, se adquirieron 3 nuevas patrullas que se suman a las 30 que están al servicio de la comunidad.

Además, precisó que con el arranque del operativo Blanca Navidad las familias tendrán tranquilidad y seguridad durante su estancia, pues en esta temporada se reforzarán los operativos no sólo en la Villa Iluminada, sino también en centros comerciarles, locales del primer cuadro de la ciudad y colonias.

Finalmente, presentó a los 27 nuevos cadetes de la corporación policial, con los que se incrementa en un 25 por ciento más el equipo.

La adquisición y equipamiento de los vehículos tuvo una inversión de 1 millón 800 mil pesos con recurso Federal FORTASEG.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?