• Texmelucan

Otro desalojo en Texmelucan termina en balacera con tres lesionados

  • Cecilia Espinoza Galindo
El desalojo de una propiedad en pleno centro de Texmelucan, terminó en una balacera que dejó tres personas lesionadas

Por segunda ocasión, en San Martín Texmelucan,  un desalojo terminó en una balacera entre elementos de la policía y personas que eran lanzadas de un inmuble. Los hechos ocurrieron en la calle 5 mayo en un inmueble utilizado como molino en donde se desarrolló la diligencia.

De acuerdo a la versión de los comerciantes del lugar, dijeron que al medio día, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Luego de esto, se desató una trifulca donde una mujer y un hombre resultaron heridos en la cabeza, al parecer por piedras  y tubos que utilizaron los agresores, otro de los heridos, recibió un disparo de arma de fuego en el pie.

Paramédicos de Cruz Roja y los servicios Prehospitalarios arribaron al lugar para atender a los lesionados. Sin embargo, minutos después se dio otro enfrentamiento en las inmediaciones de la calle 16 de septiembre. Hasta el momento se desconoce  si este hecho también se relaciona con las diligencias que  se desarrollaron en el local comercial.

La policía municipal por los hechos desplegó un operativo para ubicar a los responsables de la balacera pero hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguna persona. La tensión que se vive en el lugar luego de las detonaciones de arma de fuego, ha hecho que varios de los negocios que se ubican en el centro de la cuidad permanezcan cerrados.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que se da un enfrentamiento en este municipio, ya que a finales del mes de noviembre, otro hecho para desalojar  a unos vecinos termino en una trifulca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?