• Interiores

Puebla, sede del 3er Foro Internacional de Energía

Se promoverá el uso eficiente de energía y se vinculará al sector empresarial con los productores energéticos para la consolidación de empresas en el estado

Puebla será sede de la tercera edición del Foro Internacional de Energía México para promover la generación de nuevas modalidades de energía ante los altos costos que representan servicios y productos como la gasolina, gas y luz eléctrica.

Luis Tiffaine, director jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) informó que desde el foro se promoverá el uso eficiente de energía y se vinculará al sector empresarial con los productores energéticos para la consolidación de empresas en el estado.

"En Puebla hay más de 500 empresas de energía renovable, por ejemplo, que buscan incorporar nuevas tecnologías en sus procesos y modernización; que representen un ahorro económico para el consumidor final", dijo.

Apuntó que el crecimiento de estas empresas en Puebla permitirá la llegada de nuevas inversiones y con ello, la generación de nuevas fuentes de empleo.

Se estima que alrededor de 500 empresas en Puebla se dedican a la generación de energías renovable, no obstante el foro tendrá la participación de al menos mil firmas que pudieran consolidar sus inversiones en México para impulsar este sector en favor de la sociedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?