• Cuautlancingo

Acusan pésimo servicio de agua en Misiones de San Francisco

Vecinos explicaron que desde los primeros días de este mes falta presión para que el líquido alcance las casas de los pisos más elevados de los edificios.

Cuautlancingo, Pue.- Vecinos de la quinta sección de la unidad habitacional Misiones de San Francisco en Cuautlancingo, solicitaron la revisión y en su caso reparación de las redes de abasto del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio.

Explicaron que desde los primeros días de este mes falta presión para que el líquido alcance las casas de los pisos más elevados de los edificios.

Por este motivo, las familias se quedan días sin bañarse, sin lavar ropa y trastes, además de tener muchos problemas para que funcionen los sanitarios.

Para realizar sus actividades cotidianas tienen que solicitar favores a otras familias, a pesar de que algunos han pagado por adelantado el servicio de agua potable.

Los vecinos inconformes mencionaron que personal del sistema operador argumenta que es necesario el pago del resto de los ocupantes de las casas para contar con recursos suficientes para mantener en buen estado las bombas de distribución.

Sin embargo, reiteraron que ellos, se mantienen al corriente e incluso han cubierto su anualidad, por lo que deben recibir un descuento o una mejor atención.

Los habitantes de la quinta sección de la unidad habitacional Misiones de San Francisco comentaron que este martes percibieron mayor presión y comenzaron a recibir un poco más de agua, aunque temen que solo sea temporal.

Insistieron que las redes de abasto deben ser revisadas y reparadas porque la cantidad de líquido que reciben es insuficiente y no corresponde a los pagos que han hecho.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?