• Xicotepec

Entregan equipos y uniformes a policías de Xicotepec

  • Municipios Puebla
Los policías recibieron una patrulla, uniformes y accesorios

El Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, acudió a la Ciudad de Puebla para ser parte de la entrega de equipamiento policial a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipios, evento encabezado por el Gobernador Tony Gali.

En total se entregaron 55 patrullas y 333 chalecos antibalas, siendo beneficiado Xicotepec, por ello, el alcalde  agradeció el apoyo de Tony Gali para seguir trabajando en materia de seguridad pública a beneficio de las familias xicotepenses.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de garantizar la integridad de las familias poblanas y de brindar a los elementos policiacos las condiciones necesarias para desempeñar su labor.

Por su parte Juan Carlos Valderrábano ha destacado que la colaboración entre estado y municipio se está reforzando a través de este apoyo, y que el trabajo por la seguridad se verá mayor fortalecido al contar con la participación y confianza ciudadana, indispensables para continuar generando resultados.

Tony Gali traslada palabras a hechos y sostiene su apoyo a los 217 municipios, entre ellos Xicotepec, que seguirá trabajando a través de la administración municipal por el bienestar de la sociedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?