• San Pedro Cholula

Motociclista es arrollado por transporte público en Cholula

El motociclista no llevaba casco y no respetó el uno por uno implementado en las calles del municipio provocando el accidente

San Pedro Cholula, Pue. En el barrio de San Matías Cocoyotla,en el municipio de  San Pedro Cholula, un hombre perdió la vida tras chocar la motocicleta en la que viajaba, contra una camioneta de transporte público de la ruta LS-16.

El accidente se registró alrededor de las 10 horas de este viernes  en la esquina que forman la avenida independencia  y la calle Tecali en donde la moto fue impactada por la camioneta y debido a que el motociclista no portaba casco recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

El chofer de la camioneta fue identificado con el nombre de Marcelino de 51 años edad, quien no se dio a la fuga y permaneció en el lugar para deslindar cualquier responsabilidad, en tanto elementos de seguridad pública del municipio acordonaron en espera del agente del ministerio público para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.
 

Testigos en el lugar aseguraron que el motociclista, no respetó la regla del paso uno X uno, implementada por el municipio de San Pedro Cholula, y que esto, ocasionó el accidente en el que perdiera la vida el conductor de la motocicleta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?