• Interiores

Comienza rehabilitación de pozo de agua en Xoxtla

La distribución del líquido volverá a la normalidad el próximo viernes 15 de diciembre.

En San Miguel Xoxtla, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, junto con regidores, síndico y secretario general, llevaron a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del pozo de agua número 3.

Durante el recorrido, el edil detalló que el mantenimiento es con el fin de brindar un mejor servicio a la población, ya que el equipo de bombeo presentaba problemas, por lo que se colocará una nueva bomba de 40 hp, para extraer más agua y poder abastecer la red, la cual llega a más de 4 mil personas.

Mencionó la importancia de este vital líquido por lo que pide a la ciudadanía su comprensión, pues se realizan los trabajos necesarios para que el suministro del agua llegue a todos los usuarios.

Invitó a la población a que se acerque a las instalaciones de la presidencia y aproveche la condonación de años anteriores con el pago único del servicio de agua potable.

Miguel Ángel Núñez, responsable del mantenimiento del pozo de agua, señaló que será hasta el próximo viernes 15 de diciembre que se funcionará nuevamente.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?