• Zacapoaxtla

Inicia operación cicatriz el PRD, Carlos Martínez visitó Zacapoaxtla

Buscarán los perfiles que puedan participar con el PRD, para asegurar un buen número de votos, ya que la pasada jornada electoral fue desastrosa

Zacapoaxtla, Pue.- Buscando acercamiento con la estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador  visitó el municipio de Zacapoaxtla, donde se plantearon los objetivos que tienen como instituto político para el próximo año en el que habrá elecciones.

También se están buscando los perfiles que puedan participar con el PRD para asegurar un buen número de votos,  ya que la pasada jornada electoral fue desastrosa y solo obtuvieron 3.8 por ciento de votación.

Destaco que el PRD en general mostraba un cierto abandono ya que se habían olvidado de visitar a los militantes en el interior del estado, pero ahora se está buscando reavivar al partido, “La sierra norte en el lado de Zacapoaxtla puede ser un bastión importante para el PRD” dijo Martínez Amador.

Uno de los principales objetivos es mantener la unidad, luego de los reclamos, de que  hubo una imposición del candidato y eso provocó el descontento, por lo que ahora se está buscando recuperar la confianza de la gente y los militantes,  para buscar los mejores perfiles que garanticen ganar la próxima elección.

De acuerdo a los estatutos del partido se nombraran coordinaciones en cada uno de los municipios durante las próximas semanas.

Este día se definirá  la comisión de candidaturas y se renovarán algunos espacios vacantes de dicho instituto político a nivel estatal.

Respecto a la adhesión del PRD al Frente Ciudadano por México dijo, “Que en algunos municipios se podrían postular candidatos de manera independiente, se revisarían las coaliciones que se podrían ir dando de manera local en Puebla”. 

Al encuentro también acudió Margarita Lobato Toral, quien destacó que acudió por invitación del presidente del PRD en Puebla y se mostró contenta de poder escuchar las ideas que mantiene este instituto político, pues como ciudadana siempre ha buscado el beneficio de la población.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?