• Teziutlán

Caen cuatro secuestradores tras balacera en Teziutlán

Policías municipales pudieron rescatar a la víctima y enfrentar a los delincuentes

Autoridades del municipio de Teziutlán, Policía Estatal y Ministerial frustraron el secuestro de una ama de casa en el barrio de Ahuateno, que estuvo a punto de ser privada de la libertad por una decena de hombres armados, pese a lo cual  fue rescatada y se logró detener a cuatro presuntos responsables tras un enfrentamiento a tiros.

El rescate tuvo lugar en la Prolongación Juan de la Barrera, cuando al menos 10 hombres a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación TYM-12-48 de Puebla, intentaron a la víctima en contra de su voluntad, por lo que Policías Municipales que circulaban por la zona se percataron e interceptaron la unidad.

Al verse sorprendidos, los presuntos responsables abrieron fuego en contra de los policías, quienes repelieron el ataque al tiempo en que lograron la detención de cuatro de los agresores, mientras que el resto logró escapar internándose a terrenos cercanos, sin que pudieran ser localizados.

La víctima, que fue identificada como Mayte, de 27 años de edad, fue resguardada y atendida por paramédicos, mientras que los detenidos fueron trasladados, en un primer momento, a la comandancia municipal de Teziutlán, en donde fueron individualizados y dijeron ser originarios del municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Los sujetos fueron identificados como Bruno M., de 24 años; Mauricio M., de 30 años; Israel M. de 36 años y Erick P. de 23 años.

Tras un par de horas, los sujetos fueron trasladados en medio de un fuerte operativo al municipio de San Andrés Cholula, donde se ubica la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que se encargará de ejercer acción penal en contra de estos sujetos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?