• San Pedro Cholula

Cambian a titulares de Servicios y Atención en San Pedro

Javier Boleaga fue designado director de Atención Ciudadana, en tanto que Concepción Morales Zárate estará a cargo de Servicios Públicos.

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció cambios y enroques en las áreas de Servicios Públicos y Atención Ciudadana de la administración municipal.

Los movimientos fueron determinados ante la salida de Antonio Teutli Cuatli que ocupaba la Dirección de Atención Ciudadana y que, al parecer, buscará la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Coronango.

Espinosa Torres se limitó a anunciar la partida de Teutli Cuautli, al reconocer su desempeño como servidor público.

Comentó que desde hace cuatro años su gobierno busca hacer las cosas bien y profesionalizar la administración pública a fin de atender satisfactoriamente y brindar servicios públicos de calidad a la población.

En lugar de Antonio Teutli Cuautli fue nombrado Javier Boleaga Romero que, a su vez, se desempeñaba como director de Servicios Públicos.

Y, como nueva directora de Servicios Públicos fue designada Concepción Morales Zárate que estaba a cargo del Departamento de Ecología y Educación Ambiental.

El alcalde de San Pedro Cholula encargó al nuevo director de Atención Ciudadana, Javier Boleaga Romero, mantener el ritmo en las jornadas semanales de atención ciudadana, estar atento a las sugerencias y quejas de los vecinos, además de reforzar la creación de los consejos de participación ciudadana que vigilan el proceso de transformación en el municipio.

A la nueva directora de Servicios Públicos pidió aumentar la calidad de atención a la población en materia de recolección de basura, alumbrado público, control canino, medio ambiente, parques y jardines, unidades deportivas y limpieza de vialidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?