• Texmelucan

Sin mobiliario llegan aulas móviles a Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un total de 300 alumnos de la primaria Ignacio Zaragoza de San Antonio Tlatenco, recibieron el apoyo de las aulas móviles, sin embargo la falta de mobiliario dificulta el uso

Texmelucan, Pue.- A casi tres meses del sismo del 19 de septiembre, alumnos de la primaria Ignacio Zaragoza de San Antonio Tlatenco, recibieron el apoyo de las aulas móviles, sin embargo la falta de mobiliario dificulta el uso.

Socorro Grano madre de familia de esta institución  señaló que son un total de 12 aulas las que les fueron asignadas, sin embargo considero que fue mucho el tiempo que tuvieron que esperar para recibir la ayuda.

Eliza Romero dijo que tras el arribo de las aulas, confían en que el mobiliario llegue a más tardar el viernes y con ello dejar las aulas improvisadas ubicadas dentro del auditorio de la comunidad.

Al mismo tiempo pidieron se agilice la construcción de la nueva escuela y con ello los alumnos tengan espacios dignos para su educación.

Cabe mencionar que San Antonio Tlatenco, fue de las comunidades más dañadas por el sismo, en esta entidad 18 casas resultaron con daños graves, así como la iglesia y la escuela Ignacio Zaragoza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?