• Huauchinango

Golpean a taxista para robarle su vehículo en Huauchinango

El trabajador del volante fue víctima de un par de sujetos, quienes según algunos testigos, le pidieron sus servicios cuando estaba estacionado en el zócalo.

Huauchinango, Pue.- Un taxista del sitio Juárez fue despojado de su auto a la altura de la junta auxiliar de Cuautlita, municipio de Huauchinango, y luego fue golpeado y abandonado en esa localidad. 

El trabajador del volante fue víctima de un par de sujetos, quienes según algunos testigos, le pidieron sus servicios cuando estaba estacionado en el zócalo de Huauchinango, sobre la calle Juárez.

Cerca de las 00:00 horas de este martes, los hombres le pidieron que los llevara a la junta auxiliar de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola.

De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, los ladrones le ordenaron que detuviera su marcha en las inmediaciones de la zona poblada de Cuautlita, a 10 minutos del centro de Huauchinango. Ahí aprovecharon la soledad del lugar y la obscuridad, para despojarlo del taxi. 

El automóvil porta las placas de circulación 7645 SSK, modelo 2017, asignado a la operación en esta ciudad.

Del taxista solamente se sabe que se llama Rodolfo y recibió algunos golpes y fue abandonado en la comunidad, pero cuando se vio libre pidió ayuda a sus compañeros y avisó al dueño del automóvil sobre el incidente.

Hasta el cierre de esta redacción, el vehículo aún seguía extraviado, aunque se sabe que los interesados ya interpusieron su denuncia antes las autoridades correspondientes. 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?