• Interiores

PF alerta a conductores sobre peregrinaciones a la basílica

En breve iniciará el operativo “Guadalupe-Reyes”, con el objetivo de dar seguridad a quienes acuden a ver a la Virgen de Guadalupe desde distintas partes del país.

La Policía Federal alertó a los automovilistas para que manejen con precaución por la carretera federal y la autopista México-Puebla-Veracruz, ante la presencia de peregrinos que van con dirección a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.

Reveló que en breve iniciará el operativo “Guadalupe-Reyes”, con el objetivo de dar seguridad a quienes acuden a ver a la Virgen de Guadalupe desde distintas partes del país.

El dispositivo también cuidará de las personas que usan la red carretera del país. Se prevé que más de mil 300 uniformados sean distribuidos en puntos considerados de riesgo.

De la misma forma se pondrán puestos de revisión para verificar que los choferes del transporte público y de pasajeros, manejen en malas condiciones o cansados.

Además de lo anterior también se mantendrán los operativos 30 Delta, Caballero del Camino, Telurio, Cinturón, y Pesos Medidas y Dimensiones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?