• Texmelucan

Ejecutado en Tlaltenango sería cómplice de El Quino

Rigoberto Castillo, de 36 años de edad, fue encontrado muerto dentro de su automóvil en el centro de la población.

El cadáver de un hombre identificado extraoficialmente como Rigoberto Castillo, de 36 años de edad, fue hallado este sábado dentro de un vehículo en las inmediaciones del centro de San Pedro Tlaltenango, donde además tuvo lugar una balacera.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, se determinó que Rigoberto Castillo era miembro de la banda de ladrones de combustible liderada por Alfredo Flores Valencia, alias “El Quino”, quien fue asesinado en esa comunidad el pasado 30 de octubre.

Sobre el hallazgo, fueron reportes policiales los que dieron cuenta de este hecho alrededor de las 15:00 horas de ayer, e indicaron que en la calle Camargo esquina con Hermanos Serdán, había una persona lesionada por arma de fuego.

Policías municipales de Tlaltenango se trasladaron al lugar y encontraron un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación de Ciudad de México, en cuyo interior había una persona que ya no contaba con signos vitales, según confirmaron los paramédicos.

Inicialmente se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, el cual fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado como Rigoberto Castillo, de 36 años, quien era cercano a “El Quino”, exlíder “huachicolero” ejecutado a finales de octubre.

Debido a esto, la principal línea de investigación apunta a que este asesinato obedece a una disputa por el robo de combustible en la región.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?