• Cuetzalan

Candidato a edil de Cuetzalan será panista: Martha Erika

La secretaria general del blanquiazul estuvo en ese municipio donde pidió paciencia a quienes aspiran a una candidatura.

Cuetzalan, Pue.- La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Martha Erika Alonso, pidió paciencia a quienes aspiran a una candidatura en el blanquiazul para las elecciones de 2018.

De visita por Cuetzalan para acudir al informe de labores del comité municipal, expresó: “Como dirigencia estamos sumando fuerzas con otros institutos políticos para ir en una coalición, son bienvenidos todos los ciudadanos que comulguen con los valores del Partido Acción Nacional, la principal alianza siempre ha sido con los ciudadanos.

“Yo les pido paciencia porque sé que hay mucha inquietud en relación a quiénes van a ser los candidatos o candidatas, estamos en la toma de decisiones con otros partidos políticos, hay algunos municipios donde todavía no hay definiciones, pero aquí en Cuetzalan tenemos algo muy claro y quien encabezará las elecciones del próximo año será un militante del PAN”.

De acuerdo con la paridad de género será un hombre en el que encabece la candidatura a la presidencia municipal de Cuetzalan, confirmó.

Por su parte el presidente del comité municipal de PAN en Cuetzalan, Juan Macías Aparicio, aseguró que no son un partido de escritorio, ya que recorren las comunidades por lo que su votación se elevó en los comicios de 2015 y 2016. 

El evento se realizó en la junta auxiliar de Yohualichan donde acudieron también los diputados local y federal por el distrito de Zacapoaxtla, Cupertino y Hugo Alejo Domínguez, respectivamente, además de los diputados locales del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, y Corona Salazar Álvarez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?