• Zacapoaxtla

Ampliación de red eléctrica en Salvadorco costó más de un millón

Esta red beneficia a más de 260 familias de la comunidad de Salvadorco perteneciente a la junta auxiliar de Ocotlán

Tlatlauquitepec, Pué.- Acompañado de regidores, síndico, secretario general y personal del ayuntamiento, el alcalde visitó la comunidad de Salvadorco perteneciente a la junta auxiliar de Ocotlán para inaugurar la obra ampliación de la red de energía eléctrica, realizando como acto el corte de listón en compañía de los beneficiarios.

Al tomar la palabra Ángel Guerrero resalto el gran trabajo que realiza el Presidente auxiliar y comité correspondiente a dicha ampliación, así mismo el impulso que ha brindado la inspectora a esta comunidad que dignamente representa, y su gestión se refleja en esta ocasión, beneficiando a muchas familias que tienen ubicadas sus viviendas en diversas calles y terrenos de esta comunidad.

“Recordando a la población que durante estos ya casi 4 años de administración estamos cumpliendo con las promesas que se realizaron en campaña y que seguiremos trabajando en comunidades colonias cabecera municipal y juntas auxiliares hasta el último día de nuestra administración, en beneficio de todos los Tlatlauquenses”, subrayó.

Esta ampliación tuvo una inversión de un millón 613 mil 192 pesos, con la que cubrieron las necesidades de 260 familias de las calles San Carlos, San Luis, Priv. Miguel Allende, Prim José Betancourt y Priv. Manzanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?