• Huauchinango

Hombre portaba pistola en pleno centro de Huauchinango

Llevaba un arma que dispara diábolos calibre 4.5, y tiene el número de serie 16B5206 GI y modelo 1911BB6 de manufactura taiwanesa.

Huauchinango, Pue.- En pleno centro de Huauchinango, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un individuo que portaba una pistola en la cintura, por lo que fue remitido a los separos.

La persona fue interceptada por los uniformados, al momento en que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Rafael Cravioto.

De acuerdo con información de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, la persona dijo llamarse Josué David, tener 28 años de edad y mencionó ser vecino del primer cuadro de este Pueblo Mágico.

Los policías observaron a un masculino que transitaba por la zona señalada y portaba un objeto en la mano derecha y al ir caminando alzaba los brazos. El hecho llamó la atención de los uniformados.

Al acercarse, percibieron que el hombre se puso nervioso, además de que se colocó el objeto en la parte de atrás de la espalda y empezó a correr para tratar de esquivarlos e intentó ingresar a una vivienda.

El esfuerzo del asegurado fue en vano, debido a que fue alcanzado por los elementos, que se dieron cuenta que estaba bajo los influjos del alcohol.

Al realizarle una inspección física se le localizó a la altura de la cintura una pistola por lo que tomaron las medidas precautorias, al tiempo de que se dieron cuenta de que el arma dispara diábolos calibre 4.5, y tiene el número de serie 16B5206 GI y modelo 1911BB6 de manufactura taiwanesa.

El hombre fue detenido y fue trasladado a los separos de la comandancia municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?