• Xicotepec

Balean a una persona en las calles de la Ceiba en Xicotepec

El Joven sólo fue lesionado y se encuentra estable en el hospital de la región

Xicotepec, Pue.- Un joven fue lesionado a balazos cuando transitaba una de las calles de la colonia Cantaranas de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec de Juárez. La agresión  se registró luego de que cuatro sujetos con armas largas,  dispararon desde el vehículo en el que viajaban, contra un depósito de cerveza, informó la Policía Municipal.

Los hombres iban a bordo de un vehículo Jetta de color guinda y circulaban por la carretera estatal que conduce a Tlaxcalantongo, según el reporte oficial.

Elementos de la corporación indicaron que la noche de ayer  realizaron un recorrido por el centro de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, la más poblada de Xicotepec, escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que se trasladaron a la colonia Cantaranas donde se encontraron con Germán N quien presentaba una herida de un proyectil de arma de fuego.

Vecinos del lugar mencionaron que sujetos que  viajaban a bordo de un vehículo Jetta de color guinda, fueron los que dispararon en varias ocasiones contra un depósito de cerveza denominado “Mari”, aunque manifestaron desconocer la razón del ataque.

Elementos de la gendarmería encontraron en el lugar varios casquillos percutidos de calibre 7.62, de fusil AK-47, de pistola nueve milímetros y de 45 milímetros.

También aseguraron que aunque procedieron a la búsqueda de los presuntos responsables del ataque, no los pudieron localizar.
La Policía Municipal dio aviso al Agente del Ministerio Público de Xicotepec y éste ordenó el levantamiento de los casquillos percutidos para su puesta a disposición. Mientras que el joven  German “N” fue trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?