• Tecamachalco

Inés Saturnino acusa a Mier Bañuelos de no rendir cuentas

Inés Saturnino López Ponce hizo el señalamiento a pocas horas de que legisladores solicitaron el Inicio de Procedimiento de Revocación de Mandato contra él.

El alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, acusó al diputado local Ignacio Mier Bañuelos, de no presentar informes como representante del distrito 19 con cabecera en ese municipio.

López Ponce exigió que el perredista rinda cuentas a los pobladores de esa región.

El señalamiento del panista ocurrió a las pocas horas de que legisladores del PRI, Verde Ecologista e independientes solicitaran el Inicio de Procedimiento de Revocación de Mandato contra él, por actos de violencia de género. 

Inés Saturnino López Ponce destacó que algunos políticos no han cumplido su compromiso con los habitantes de Tecamachalco, en franca alusión al diputado Ignacio Mier Bañuelos.

“Todavía estoy esperando el informe de mi diputado, estamos a punto de salir y de terminar el año y no ha rendido cuentas a los ciudadanos”, expresó.

Sentenció que es necesario cumplir con el trabajo y dejar de hacer “torbellinos de zozobra” que únicamente confunden a los ciudadanos y dañan la imagen de Tecamachalco.

Aseguró que las obras hechas durante su gobierno están a la vista y que solo quieren dañar su figura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?