• San Pedro Cholula

Se acusan alcalde y líder del PAN por conflicto en Momoxpan

El panista Jorge Gómez Carranco, acusó que José Juan Espinosa Torres acostumbra desviar la atención de los problemas reales del municipio.

San Pedro Cholula, Pue.- El dirigente del Partido Acción Nacional, Jorge Gómez Carranco, llamó al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, a “ponerse a trabajar y garantizar el orden, la paz y la tranquilidad” en el municipio, después que éste lo acusó de estar detrás del grupo de vecinos que se resisten a dejar la administración del servicio de agua potable en Santiago Momoxpan.

Gómez Carranco aseguró que es ajeno a las actividades de dicha agrupación y acusó al edil de “ser un personaje que gusta desviar la atención de los problemas reales del municipio” y “culpar a ciudadanos de sus errores como gobernante”.

Sostuvo que su labor es visitar y conocer las necesidades de la población en general y en particular de los panistas de San Pedro Cholula, por lo que –reiteró- no ha hecho uso indebido de los recursos públicos con que se sostiene el PAN.

El líder del blanquiazul reiteró en este sentido que es totalmente ajeno al grupo de pobladores de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan que insisten en conservar la administración y operación del cobro de agua potable.

El miércoles, el presidente municipal de San Pedro Cholula responsabilizó a Jorge Gómez Carranco de financiar con recursos del Partido Acción Nacional las protestas violentas de un grupo de vecinos que se oponen a entregar a las autoridades locales la administración del agua potable en esta junta auxiliar.

José Juan Espinosa Torres exigió al Comité Directivo Estatal del PAN deslindarse de la actuación de Gómez Carranco y demandó a este no “sabotear” los servicios públicos en esta comunidad.

En tanto, al denominado comité vecinal de agua potable, sostuvo que su actuación incurre en los delitos de “delincuencia organizada” por amenazar con cortar el servicio a los usuarios, sin tener una representación oficial y pedir dinero sin comprobante fiscal ni tener una figura institucional

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?