• Tehuacán

Mujer hallada en Santiago Miahuatlán habría muerto por sobredosis

La víctima presentaba algunos moretones en el abdomen, también tenía heridas en el brazo derecho similares a las que provocan las inyecciones de heroína

 Foto Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La mujer localizada esta mañana a un costado de la Prolongación 11 Sur de la colonia San Miguel, en el municipio de Santiago Miahuatlán, habría muerto a causa de una sobredosis y posteriormente fue arrojada desde un auto en movimiento, según adelantaron reportes ministeriales.

Aunque su identidad sigue siendo un misterio, se sabe que la víctima tiene aproximadamente 28 años de edad, y aunque presentaba algunos moretones en el abdomen, también tenía heridas en el brazo derecho similares a las que provocan las inyecciones de heroína.

Asimismo se estableció que otros golpes fueron provocados post mortem, ya que presuntamente se produjeron al momento en que fue arrojada del vehículo en movimiento que aseguraron haber visto algunos testigos, por lo que no se descarta que personas que la conocían hayan sido quienes la abandonaron al ver lo ocurrido.

De forma preliminar se estableció que la causa de la muerte fue por intoxicación con sustancia química, no obstante esto deberá de ser ratificado por el servicio médico forense (SEMEFO) de Tehuacán, a donde fue trasladada para realizar la necropsia de rigor.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, top azul con flores, zapatos tipo botín, y se espera que con base en los tatuajes y las características de su vestimenta en las próximas horas sea identificada por algún familiar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?