• Tehuacán

Ayuntamiento de Tehuacán deberá acudir a juntas conciliatorias

  • Enrique Hernández
El Tribunal de Arbitraje del Estado notificó sobre 9 procesos de demanda por despido injustificado que deberán ser atendidas por el ayuntamiento de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- El actuario del Tribunal de Arbitraje del Estado acudió a esta ciudad para notificar sobre 9 procesos de demanda por despido injustificado que deberán ser atendidas por el ayuntamiento de Tehuacán.

Se sabe, que fuera del horario laboral fueron colocadas las notificaciones en la puerta de dicho inmueble, con el objetivo de hacer conocimiento a la autoridad local de los procesos que se habían iniciado desde fechas anteriores.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se trata de casos de despido injustificado ocurridos a principios de este año, los cuales al desarrollarse en los tribunales de arbitraje se notificó a la autoridad local para que acuda a las juntas conciliatorias.

Por parte del sindicato de Trabajadores al Servicio del H Ayuntamiento de Tehuacán, descartó que se trate sobre casos que desarrolla esa agrupación debido a que los procesos pendientes que tienen vencen el día 15 de diciembre.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?