• Texmelucan

Desalojo termina en balacera en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos se desarrollaron cerca de una escuela, cuyas detonaciones causaron pánico en los estudiantes y padres de familia

El desalojo de una vivienda en la calle Pablo L. Sidar en San Martín Texmelucan, derivó en una balacera, el hecho causó alarma entre alumnos y padres de familia de la escuela  primaria Vicente Guerrero.

El incidente se registró  a las 13:00 horas, cuando varios sujetos armados  a bordo de un vehículo arribaron a un domicilio, donde se llevaba a cabo la diligencia de un desalojo haciendo detonaciones de arma de fuego.

La agresión fue respondida por quienes se encontraban dentro de la vivienda, sin embargo hasta este momento no se reportan personas lesionadas. Tras la balacera los agresores huyeron con rumbo desconocido. A la zona arribaron policías municipales y ministeriales quienes ya realizan las investigaciones.

El hecho causó pánico y alarma entre los padres de familia de la Primaria Vicente Guerrero,la cual está siendo resguardada por la policía municipal y de acuerdo a las primeras versiones las clases en el turno matutino habrán de suspenderse.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?