• Huauchinango

Vinculan a proceso a dos asaltantes en Huauchinango

  • Municipios Puebla
Los detenidos asaltaron a un menor y en su intento de huir chocaron con una patrulla del ayuntamiento por lo que fueron asegurados y entregados al Ministerio Público

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Luis Armando N. y Tomás N. acusados de robo calificado, portación de arma y daño en propiedad ajena.

El 12 de noviembre del año en curso, ambos sujetos interceptaron a un menor de edad en la colonia Centro del municipio de Huauchinango, a quien amagaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Posteriormente ambos sujetos intentaron darse a la fuga pero chocaron con una unidad oficial del ayuntamiento por lo que fueron asegurados y entregados al Ministerio Público.

En la primera audiencia, se calificó de legal la detención y se formuló imputación en su contra, determinando prisión preventiva como medida cautelar. 

En seguimiento al caso, el Juez de Control ordenó su vinculación a proceso y continuarán con prisión preventiva durante el tiempo que dure el procedimiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?