• Teziutlán

Suspende juez obra del presidente de Teziutlán Antonio Vázquez

  • Municipios Puebla
El Juez Sexto de Distrito otorgó el amparo que suspende las obras de la plaza cívica

Ordena Juez de distrito la suspensión  de las obras proyectadas en la plaza cívica de Teziutlán, tras conceder un amparo promovido por la Fundación Pro Reconstrucción de Teziutlán que preside Mercedes Molina.

Este sábado a través de un comunicado, se dio a conocer el resolutivo del Juez Sexto de Distrito quien concedió el amparo promovido bajo el número 1822/2017.

Asimismo, se desmintió por parte de la Fundación  Pro Reconstrucción de Teziutlán, que la Diputada Corona SALAZAR haya sido quien tramitó esta acción Jurídica en contra de las obras, como se trata de hacer notar, ya que esta situación se pretende utilizar como una estrategia jurídica para ganar votos.

Por lo anterior, la representante de la Fundación Pro Reconstrucción de Teziutlán hizo una vez más, el llamado para que no se dejen engañar y puso a su disposición el número de expediente para que este sea consultado.

La resistencia civil

Cabe resaltar, que esta fundación realizó una resistencia civil, en la que recolectó 5 mil 535 firmas de los teziutecos, quienes manifestaron su descontento por las obras que pretende realizar el Presidente Municipal Antonio Vázquez quien quiere construir un mercado en la plaza cívica junto a la catedral.

A esta protesta, se le suma la petición que hizo el diputado Juan Pablo Piña, quien solicitó al edil la suspensión de las obras.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?