• Tecamachalco

Vinculan a proceso a 5 personas por portación de arma de fuego

  • Municipios Puebla
La Fiscalía General del Estado aportó pruebas en contra de 4 personas detenidas por diferentes hechos delictivos en la zona de Ciudad Serdán

La Fiscalía General del Estado aportó pruebas en contra de 4 personas detenidas por diferentes hechos delictivos en la zona de Ciudad Serdán, lo cual permitió que durante las primeras audiencias se determinara su vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1365/2017/CDSER, los sujetos Ulises N. y Bernardo N., fueron detenidos en el municipio de Esperanza cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Ford tipo Fusion con placas de la ciudad de México, el cual cuenta con reporte de robo.

Ulises N. fue vinculado a proceso por detentación de vehículo robado, en tanto, a Bernardo N., se le vinculó a proceso por portación de arma de fuego sin licencia, ya que éste último apuntó con una pistola a elementos policiales de la región a fin de no ser detenidos. 

Por otra parte, el día 13 de noviembre del año en curso dos personas identificadas como María Lucrecia N. y Francisco Javier N. quienes viajaban en un vehículo sin placas de circulación trataron de evadir una inspección policial en el barrio de San Juan en Ciudad Serdán, por lo que se inició una persecución, al ser interceptados, ambos arrojaron piedras a las patrullas ocasionándoles daños, además agredieron a los elementos.

Una vez asegurados, se llevaron a cabo las diligencias a través del agente del Ministerio Público y posteriormente quedaron a disposición del Juez de Control quien determinó su vinculación a proceso por los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones y delitos cometidos contra servidores públicos.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?