• Tehuacán

En Tehuacán una mujer de aproximadamente 45 años se suicidó en un hotel

  • Enrique Hernández
Trascendió que era esposa de un empresario restaurantero, y que por problemas familiares fue que tomo esa decisión

Tehuacán, Pue.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad decidió quitarse la vida en la habitación de un hotel del centro de Tehuacán, se presume que tenía problemas familiares, por lo que decidió salirse de su casa desde el pasado martes.

Personal Administrativo del Hotel Casa Real ubicado en Avenida Reforma Sur casi esquina 3 poniente, al interior de una de las habitaciones la encontraron si vida, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos y de elementos municipales.

Una unidad de Comisión Nacional de Emergencias, personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía (AIF), y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), llegaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.

La fémina al parecer horas antes había ingerido medicamento, con el objetivo de quitarse la vida, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera extra oficial se dijo que era esposa de un empresario restaurantero, por lo que se pidió la mayor discreción ante lo ocurrido, puesto que había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes 21 de noviembre, ya que por problemas familiares se salió de casa y se refugió en este hotel.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?